• Ensalada festiva de Popplers y Pizza dulce

"¡Comerlos con mostaza, comerlos en ensalada!", Bender.













Ingredientes: trozitos pequeños de pechuga de pollo, masa para tempura, tomate en dados, lechuga, jalapeños, queso en dados. Para el aliño: media cucharadita de mostaza, una de zumo de limón, una cucharada de aceite, sal y pimienta.

Coge los trozos de pollo y pásalos por tempura. Fríelos en abundante aceite. Deja escurrir y mézclalos con el resto de los ingredientes. El aliño: pon los ingredientes en un recipiente y remueve hasta que se forme una salsa espesa.

Pizza Dulce:

Si no la quieres hacer tú, acércate al local Pizza-café en la plaza de la Cebada, 9. Metro: La Latina. Esta idea vino de Italia de la mano de Graciela Crocco que, cuando abrió sus puertas en el centro de la ciudad a la cocina italiana más tradicional, también, le reservó un hueco a otras recetas más especiales: las de las pizzas de banana y Nutella, de fresas y limón y de miel y canela. La masa de estas pizzas dulces es la misma que la de las tradicionales. Aunque más crujiente. El resultado es un plato colorido y diferente.

2 comments:

  1. La Ensalada tiene super buena pinta, a ver cuándo me haces una.
    La pizza dulce... no sé no sé, kizá la de banana y nutella...
    Bueno, este veranito (si esk nos vemos) me preparas una de cada y yo juzgo. un beso!

    ReplyDelete
  2. yo quiero la receza te una vegetariana! a ver cuando la cuelgas!! (o me invitas a una...jeje)

    ReplyDelete