• Tallarines negros

4 comments:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, guapa. Tú sí que estás para chuparse los dedos ;) Besos

    ReplyDelete
  2. MAdre que me meo encima, cuando salga la colección de videos de "cocina con nieves" me los voy a comprar!! uajajaja. Por cierto me parece que he oido a renato diciendo "aha" (vamos que quiere decir si, si, o algo parecido)en el momento de "Y ECHAMOS LOS TALLARINES!!!!" jjjjjjjajajajaja ¡que grandes!

    ReplyDelete
  3. Me encanta pero no sale la LOLA.
    sigue así ¡wapa!

    ReplyDelete
  4. Eres una genio! Ahí ahí, vas a cambiar nuestras vidas. ¿Tu sabes lo que va a suponer esto en un piso de estudiantes? Nos alimentaremos genial y cocinaremos bien. Las mujeres nos querrán y nuestras madres echarán alguna lagrimilla. Gracias, gracias!

    Queremos otra ración de video!!!

    Tu potri, que te echa de menos.

    ReplyDelete