• Pollo al curry


INGREDIENTES:
400gr de pechuga de pollo
2 cebollas
400ml de leche de coco
2 cucharaditas de curry
5 higos secos
Albahaca
Jengibre

Cortar las pechugas de pollo en cuadrados y salpimentarlas. Pasar por harina los trozos de pollo y freirlos en dos cucharadas de aceite a fuego vivo para que dejen fondo en la olla. Retirar a un plato después de dos minutos. En la misma olla, freir las dos cebollas cortadas a cuadraditos. Cuando estén doradas, añadir la leche de coco, el pollo, el curry y un poco de raiz de jenjibre rallada. Dejar hervir durante 15 minutos. Luego añadir los higos secos cortados en trozos y la albahaca. Acompañar con arroz basmati.

3 comments:

  1. nena soy Paula, veo q estas hecha una makina en la cocina, tus videos son muy ilustrativos a ver si me atrevo con el rissoto y a ver tb si te veo el pelo que me enterao q estas x aki, un besazo enorme, cuidate y mucha suerte en esta nueva etapa

    ReplyDelete
  2. Buenas!!!Gracias por la suerte, espero tenerla. También espero que hagas el risotto. Y lo de verme el pelo... A ver si termino exámenes y me asiento en la escuela de cocina. En cuanto esto esté estable lo estaré yo también. Un besazo!!!

    ReplyDelete
  3. Anda pero si este pollo con curry lo he hecho yo casi igual!!! pero en lugar de pollo, arroz; en lugar de higos, pasas; y en lugar de leche de coco, de la que tuviese en la nevera!!!
    A lo mejor no era igual igual....

    ReplyDelete