• El secreto está en la masa

Enlace al artículo

3 comments:

  1. Hoy me ha sido imposible leer el artculo de cocina del domingo día 18 de Enero. a ver si se puede más tarde

    ReplyDelete
  2. Eh, este restaurante tiene buena pinta, a ver si me llevas cuando vaya a visitaros (que no será dentro de mucho). A ver si das señales de vida guapa.

    Y que no se os olvide que los carnavales están cerca... jijiji

    ReplyDelete
  3. Nieves! Que tal?? Espero que bien. Estaba un poco distraido en el curro y he pensado: "Me voy a meter en el blog de Nieves". No es por nada, pero las ultimas entradas que tienes son un poco "vagas", no? Pones el enlace y ala! Ya esta XD. Es broma, mujer. Estan muy bien todas.

    A ver si me echas una firmilla en mi blog, aunque sea de materia que la tuya.

    Un beso y saludos.

    Antonio.
    www.laterapiadelwhisky.blogspot.com

    ReplyDelete