• Heart Attack Grill

La dieta mediterránea o hamburguesas de 2 kilos, 5 raciones de fruta y verdura al día o bocadillos de 8000 kalorías cada uno. Lo que debería ser una sana alimentación abanderada por los nutricionistas, o "comidas por las que merezca la pena morir". Esta es la idea del Heart Attack Grill, en Chandler, Arizona, suroeste de América, enmarcado por desiertos y cactus: comer en grandes cantidades, beber bebidas de alta gradación, fumar como un cosaco y fornicar con atractivas jovenzuelas. Y esto lo expresa el menú: una hamburguesa potente, patatas fritas en grasa de cerdo, la cocacola más dulce y, de postre, cigarrillos americanos sin filtro.

Tras una idea original (es el único en su especie) y un insultante descaro, Heart attack grill representa lo que su propio nombre indica: un lugar en donde se puede morir de un ataque al corazoón y en el que se anima a ello. Al entrar, un enorme cartel anuncia: "este restaurante puede perjudicar seriamente su salud". En el interior, el cliente pasa a ser paciente, el menú una receta médica y las camareras explosivas enfermeras. Y si el "paciente" pesa 200kg, premio: la hamburguesa cuádruple bypass (2 kg de carne, 8000 kalorías) es gratis y el cliente tiene derecho a salir del restaurante en silla de ruedas.

El ideólogo de esta "genialidad" (!) es Jon, calificado como "pornógrafo nutricional", que está sacando unos ricos beneficios económicos por la broma. Según el, su restaurante es el más honesto de la comarca, pues advierten de que su comida acaba matando indicándolo en el menú. Un descaro a grito pelao que ratifica cuál es la primera causa de muerte en América: el ataque al corazón por obesidad.

Fuente: El Confidencial

No comments:

Post a Comment