• Máquina expendedora de pizzas frescas


Italia vuelve a sorprender. Hace poco innovaron con la primera máquina expendedora de leche fresca. Ahora, la pizza también atiende a estas formas. Esta máquina estira la masa, extiende el tomate, dispersa los ingredientes elegidos (queso, jamón, bacon y vegetales) y la cuece al horno. En tan sólo 3 minutos y por sólo 4 euros, pizza decente de más alta calidad que la de los famosos pakistanís que inundan el país, y son tan demandados en las madrugadas italianas.

El inventor advierte que no se trata de una máquina expendedora, si no de una mini pizzería donde el cliente puede ver, a través de una pequeña ventana, cómo la tecnología hace su trabajo.

A pesar de que Italia es conocida mundialmente por su cocina y es allí donde se ha creado el movimiento "Slow Food" en contra del Fast Food. Es en este país donde hay un mayor número de estas máquinas expendedoras. El dueño de esta mini pizzería tecnológica asegura que, evidentemente, si uno quiere comer una buena pizza, va a una pizzería, pero ir a esta máquina es una opción barata y accesible las 24 horas del día.

Fuente: Reuters

No comments:

Post a Comment