• Pan con chocolate, aceite y sal

Hoy una merienda de las que te llevan a otros tiempos. O por lo menos en mi caso. De pequeña solía merendar un bocata bien cargado de aceite de oliva vírgen extra con una cucharadita de colacao. Un sabor que recuerda al del pan con aceite, chocolate y sal.










Ingredientes:
Pan
Tableta de chocolate con leche
aceite de oliva vírgen extra
sal (si es Maldon, mejor)

El modo de hacerlo es facilísimo. Primero hay que tostar el pan. Mientras, romper onzas de chocolate con el cuchillo para crear trozos con picos. Meter el choco al frigorífico para que esté bien bien frío. Cuando el pan esté tostado, sacar el chocolate del frigo, ponerlo encima del pan, regar con aceite de oliva vírgen extra y poner un poco de sal.

1 comment:

  1. Estoy buscando un postre sencillo de hacer para una cena que tengo este finde y ha ganado este por goleada jejejeje
    Me recuerda a las meriendas que nos daba mi abuela de pequeña, siempre íbamos escurriendo el chocolate para el abajo para comerlo el último :)

    ReplyDelete