• Carne ecológica: compra online

En el anterior post se habló de cómo las carnes, vendidas en supermercados e hipermercados, de precios más asequibles, no sólo destrozan el medio poco a poco, si no que nos destrozan por dentro sin darnos cuenta. La carne ecológica, cuyos animales no están embuchados de antibióticos y no sólo comen cereal, además de ser más cara de la que venden las multinacionales, es más difícil de encontrar. Las tiendas online nos lo ponen más fácil.





Carne con más nutrientes y con menos cantidad de agua. Carnes que provienen de animales a los que no se les ha atiborrado de hormonas del crecimiento y antibióticos. La carne ecológica es calidad de vida, es mantener unos parámetros de calidad que han funcionado desde siempre y que están en peligro de extinción.

Mirando por Internet he encontrado suficiente oferta en cuanto a carne ecológica. El producto te lo envían a casa. De ganadero a carnicero y de carnicero a consumidor, sin más, sin intermediarios. Si a ti tampoco te gusta que haya mangoneo de por medio, date una vuelta por estas webs.

Carne ecológica Isma

De estos ganaderos ecológicos quedan pocos. Y menos aún que fomenten la compra ecológica por internet. Más fácil no nos lo pueden poner. Los que quedan no lo hacen sólo para ganar dinero. Es un estilo de vida que les honra y que está en peligro de extinción. Un estilo de vida que podemos ayudar a que no desaparezca sin más.


No comments:

Post a Comment