• Entrada impostora: refresco en polvo

Menos es más es la nueva apuesta de Coca Cola en esta moda actual de preservar el medio ambiente, que muchos lo ven como algo "fashion" y no como una verdadera preocupación. Naranja, Ice Tea y Limón, unos polvitos que pueden generar 2 litros de refresco.







El producto es 100% español y con él se necesitan "seis veces menos envases, menos espacio en la nevera y menos camiones para transportarlo, lo que genera menos CO2, menos contaminación y menos ruido", explica Silvia García, brand manager de la marca Menos es Más.

Coca Cola, multinacional pionera en crear el marketing y el reinado en torno a la marca, el signo, nos viene ahora con una campaña basada en una ONG. Listos, sin duda. Yo, mientras tanto, recuerdo al mítico Tang.

2 comments:

  1. Estaba haciendo mi compra habitual en un centro comercial y me llamaron la atención estos zumitos por su diseño...pero al leer que era zumo artificial....

    Sabes? el diseño tiene un toque artesanal, con ese papel gastado y esos dibujitos cómo a mano, creo que intentan mostrar todo menos que no es zumo...

    www.modelosalhombro.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Estoy contigo, el diseño es muy hipnotizador...

    ReplyDelete