• Nestlé TV: la primera empresa alimentaria con televisión

Las marcas ya no saben qué hacer para no ser destronadas. Tal vez Nestlé haya empezado una nueva tendencia de marketing, pues nace la primera televisión online de una empresa de alimentación. Una idea que podéis cotillear pinchando aquí. La propuesta de Nestlé se presenta con un estilo fresco y colorido que se divide en 6 canales, de los cuales dos están dedicados a publicitar la marca.



Nestlé, una de las marcas que aparece en la Guía Roja de alimentos transgénicos de Greenpece, apuesta por Internet para dar a conocer la primera televisión de una empresa de alimentación en España. Esto no deja de ser una noticia curiosa, puesto que es la primera empresa que hace esto, pero, a su vez, es una estratagema más de marketing de la Multinacional. En la web, Ana García Siñeriz presenta el formato de la televisión, que se divide en 6 canales temáticos: Bebés, A comer bien, sentirse bien, Mascotas, Productos y promociones y Nestlé más cerda de ti.

La calidad de las recetas deja mucho que desear. Formatos muy fáciles y express dando como ingrediente, en todas, algún producto de la marca. Algo que no deja de ser obvio tratándose de un canal de televisión de publicidad de Nestlé.

No comments:

Post a Comment