• Salteado de verduras con empanadillas chinas

¿Quieres hacer un plato especial chino? Esta es una idea fácil para hacerlo. Sólo necesitas unas empanadillas chinas que se venden congeladas en cualquier supermercado asiático, salsa de ostras, jengibre y un poco de soja como ingredientes más especiales.







Ingredientes:
4 empanadillas chinas
Brócoli
1 cebolla tierna
1 diente de ajo
1 chili
setas congeladas variadas (las de hacendado están muy bien)
jengibre
salsa de soja
salsa de ostras

Poner a calentar el wok y verter las setas congeladas. A fuego fuerte, esperar a que el agua que sueltan se vaya consumiendo. Una vez consumida, retirar las setas a un plato. En el mismo wok, añadir un poco de aceite de girasol, saltear el ajo picado, la cebolleta cortada en cuadrados y el brócoli. Tras unos minutos, añadir el jengibre, el chili picadito y las setas. Si las setas son frescas, nos ahorraríamos el primer paso y añadiríamos éstas al salteado junto con la cebolleta y el brócoli.

Añadir al salteado de cebolleta, brócoli y setas un poco de salsa de ostras, salsa de soja y agua. Incorporar las empanadillas chinas y dejar hervir hasta que éstas se hagan, unos 10 minutos. Quedará un conjunto salseado, las empanadillas tiernas y las verduras al dente. Acompañar esto con un poco de arroz o fideos. O como os guste más.

No comments:

Post a Comment