• Brochetas de pollo

Una receta fácil. Sólo es necesario pollo y la verdura que tengas a mano, así como algún queso.












Ingredientes:
1 Pechuga de pollo
Pimiento verde
Cebolla
Queso cheddar
aceite
sal
pimienta

Cortar el pollo en trocitos, el pimiento y la cebolla. Salpimentar el pollo. Ensartar en los palitos de brochetas el pollo, pimiento y cebolla y otra vez lo mismo, hasta rellenar el palo. Hacer las brochetas a la plancha con un poco de aceite.

Sacarlas a un plato, colocar encima el queso y derretirlo en el microondas durante unos segundos. Espolvorear un poco de orégano o cualquier hierba, si se desea, y servir. ¡Fácil!

2 comments:

  1. Tacones, me parece super delicioso, sobre todo porque tiene ese quesito derretido encima. Gran idea.

    Vivo en Suiza desde dos años y medio, atraída por el amor, aqui estoy felíz de la vida.

    Cuentame de vos.

    ReplyDelete
  2. Hola kako!

    Me alegro que te guste la receta. tengo entendido que por allá por suiza hay unos quesos muy ricos!

    Yo te cuento que vivo en España, Alicante y me dedico a esto de la cocina, que me encanta!!Y que hace unos años estuve en Livigno y me encanto!

    ReplyDelete