• ¿Sabemos lo que comemos?

Se lee en Eat me Daily un post dedicado a una campaña que ha llevado a cabo Beijing Women & Children's Development Foundation sobre lo que no sabemos de nuestra alimentación. Campaña traducida por Adsofttheworld. En esta imagen se ve cómo un niño juega, a simple vista, en un parque hecho a base de comida basura. Pero, si hacemos zoom (pincha en la foto), la hamburguesa es un escorpión, las pizzas tienen cristales y el sushi moho. Más fotos de la campaña en el interior del post.

La campaña, dedicada a denunciar el tipo de alimentación al que están sometidos los niños, expone otras dos imágenes más. Dos imágenes que siguen en la misma línea, concienciar de lo que no sabemos a cerca de nuestra alimentación y la de los niños.


Tal vez, esta imagen sea la más impactante. Un niño juega en un campo donde la hierba es soja, también hay piñas, espinacas, trigo y brócoli. Incluso unas calabazas dispuestas en el suelo le guían en el camino, pero, la última, camuflada, es una mina que le hará saltar por los aires.

No comments:

Post a Comment