• El restaurante con una estrella más barato del mundo

Este restaurante en Hong Kong tiene una estrella Michelín. Aparece en una de las guías más importantes del mundo, pero sus platos no sobrepasan los 3 euros. Es más, algunos cuestan 86 céntimos. Esta es la apuesta de el ex chef del Four Seasons Hotel de Hong Kong: en tiempos de crisis, calidad a muy buen precio. Y cómo podéis ver en la foto, la cosa no le va nada mal. Con estrella Michelín y a rebosar.


Veinte cubiertos nada más. El restaurante Tin Ho Wan está en boca de todos en Hong Kong. Hace ocho meses que abrió sus puertas y ya se ha hecho un hueco en la afamada guía.

El chef es Mak Kwai-pui, ex chef del Four Seasons Hotel y del restaurante Lung King Heen, premiado en años anteriores con tres estrellas Michelín.

Las especialidades son majares típicos hongkoneses como los raviolis al vapor de arroz con gambas o los panecillos rellenos de carne de cerdo.


Fuente: Repubblica.it EFE

3 comments:

  1. Me parece que lo que nos va a salir caro es el viaje...

    ReplyDelete
  2. Cierto, aunque...
    ¡Menudo viaje!
    Y ya de paso, podrían tomar nota los señores restauradores de este país. Yo creo que se forrarían. Con lo que nos gusta comer a nosotros por 5 euros...

    ReplyDelete
  3. Bueno, pero si decidís hacer el viaje contad conmigo :D
    Sí podrían tomar nota sí. Porque aquí por 5 euros no es que no comas en restaurantes buenos, es que no comes a secas, en nigún sitio... sólo en casa de la mama...

    ReplyDelete