• El Inventor19: puré de patatas con comino y dátiles

Un nuevo inventor de recetas, sección donde tu pones los ingredientes y el inventor te crea una receta. En este caso: patatas, comino, dátiles y leche. Tal vez un puré de patatas haya sido la opción más obvia. El resultado no está mal. Una guarnición distinta para carnes. El único ingrediente que se ha añadido ha sido la mantequilla. También se podría hacer un pastel de patatas como el que se hizo en este otro inventor.



Ingredientes:
4 patatas
35gr de mantequilla
Leche
Comino
Unos dátiles

Lo primero de todo, poner las patatas peladas y troceadas en una olla con agua. Llevar al fuego y esperar a que se ablanden.

Cuando estén blandas, escurrir y pasar por un pasapurés o aplastar con un tenedor para que nos quede un puré de patatas. Ponerlo en una olla y arrimar al fuego.

Añadir la mantequilla, remover. Incorporar leche de poco en poco hasta conseguir la consistencia deseada. Incorporar la sal, el comino, con cuidado, y los dátiles troceados. Ir porbando y añadiendo especias en función de vuestros gustos.

2 comments:

  1. Pues depende... Si te toca un trozo de dátil sí. Si te gusta la mezcla de dulce y salado y las especias no está mal. Si no, olvídate.

    Un besazo!

    ReplyDelete