• Entrada Impostora: Chocolate rococó

Bueno, ahí tenéis. Lo último en móviles de Japón. Ya no sólo nos entrará hambre al ver la tele, publicidad en revistas, calle... Si no que, cada vez que utilicemos el móvil, nos entrarán unas ganas de chocolate... Este producto, además, viene con una cantidad abusiva de accesorios chocolatísimos y muy rococós. Lo que no deja de ser curioso pero un poco chorrada frente a los teléfonos con pantalla táctil.



Este teléfono es resistente al agua (siempre y cuando no lo sumerjas en ella...), tiene una cámara de 8 megapíxeles y puedes ver la tele con él. Pero, sin duda, lo que más llama la atención es su diseño. Parece una tableta de chocolate eternamente apetecible con parte de ella derretida por la tapa del móvil.
El producto está creado en colaboración entre Q-Pot y Sharp. Además, el teléfono viene acompañado de una casi infinita gama de accesorios: bombones, bollos, galletitas... Todos ellos para colgar a modo de decoración del teléfono.

1 comment:

  1. Si no te gusta el chocolate, porque no te gusta, y si te gusta mucho, porque sólo va a hacerte sufrir... ¿quién va a comprar este móvil?

    ReplyDelete