• Pasta de curry verde

La pasta de curry verde es la esencia de uno de los platos thai más tradicionales, el curry verde.

Esta pasta está hecha a base de chilis verdes, limoncillo, ajo, sal, cebolla roja, galanga, comino en polvo, piel de lima Kaffir y semilla de cilantro. El resultado es una pasta que potencia el sabor de los guisos.

Recuerda a los cubos de caldo en polvo, pero su textura es un poco más húmeda. La pasta de curry verde es picante y aromática, por lo que, si no te mola el picante, ándate con ojo.

Para adquirir este producto hay que irse a tiendas especializadas.

4 comments:

  1. Esta és la "femme fatale" de las salsas...
    Me ha encantado comerla, pero por poco no me pongo a llorar de lo picante que estaba... Y yo que me esperaba que era verde porqué tenia menta o más hierbas frescas!

    ReplyDelete
  2. Jajajaja

    ¿Pero a ti no te gustaba el picante?...

    ReplyDelete
  3. La que seguro que sí lo soporta muy bien es tu madre ¿no?

    ReplyDelete
  4. Sí sí, mi madre es la reina del picante de toda la vida.

    ReplyDelete