• Entrada Impostora: Mercadillo en 3D

Los agricultores, ganaderos y productores están tomando decisiones para dejar de ser esclavizados por las grandes superficies. Y su principal vía de escape es Internet: algunos abren sus páginas webs y, en Inglaterra, apuestan por toda una web montada alrededor de un mercado virtual en 3D.







El mecanismo es sencillo. Entras aquí y pinchas en download link, aquí, descargas la aplicación para Windows o Mac y entras en el mercado.

Para moverte por él hay que utilizar las flechas del teclado. Pinchando con el ratón los productos de los diferentes mostradores te enlazan de nuevo a la web donde aparecen precios e informaciones.

La iniciativa no sólo pretende eliminar intermediarios entre productor y consumidor, si no, ofrecer mucha más información y fiabilidad sobre la calidad del producto.

Visto en Ondakin




1 comment:

  1. Me parece muy bien que los productos que llegan al consumidor no pasen por tantas manos y que los beneficios sean para los agricultores y ganaderos. No para los intermediarios.
    Creo que todo será acostumbrase a comprar en los Mercadillos Virtuales ya que el sistema 3D va a tener mucho éxito y hacer la compra a traves de la webs sera
    más cómodo

    ReplyDelete