• Marisco a domicilio: una nueva opción de compra

De la lonja a tu casa. Esta es la propuesta de Marisco a Domicilio. Así lo dicen en su web: "de la lonja a su casa en 24/48 horas". El marisco se cuece de forma casera una vez sido adquirido en la lonja y, después, se envía a través de MRW en transporte especial para productos delicados y en frío. Sólo venden marisco de máxima calidad, Marisco Gallego siempre fresco, nunca congelado. Así aseguran en la web.




Tal vez, a simple vista, no suponga muy atractivo un servicio que vende marisco a domicilio. Sobre todo porque se trata de un producto perecedero y del que destaca la frescura como punto máximo de calidad.

¿Pero porqué no probar un servicio que nos ofrece producto gallego de calidad y que podemos adquirir sin movernos de casa?

Además, en esta web nos aseguran que la venta de marisco es segura, puesto que lo cuecen, lo conservan en frío, no lo congelan y nos lo envían a casa un día después de haberlo recogido de la lonja.

Podemos comprar bogavante gallego por 45 euros y de unos 900 gr, langostinos, gambas, percebes, nécoras... Vamos, darnos una mariscada en casa, simplemente clikando desde la web lo que queremos. En menos de dos días, tenemos la mercancía en casa lista para servir.

Algo así como ir al restaurante a pegarnos una buena mariscada, pero ahorrándonos el plus que éste nos cobra por el servicio. De esta manera, tenemos marisco gallego fresco y bien cocido para catar en casa. Tal vez lo malo sea que nos lo cuecen ellos, pero, como tienen servicio de skype, podemos sugerirles que lo hagan de una manera, o preguntarles cómo lo preparan, el tiempo de cocción, la sal...

Entonces, ¿porqué no probarlo? pinchando aquí podrás leer algunas de las opiniones de los clientes que ya lo han catado. Aquí puedes leer la guía sobre cómo comprar el marisco en esta web, la forma de pago, el envío, etc.

No comments:

Post a Comment