• El inventor28: yogurt con fruta y miel

Yogurt, miel, plàtano y pera. Estos son los nuevos ingredientes con los que Amatista ha retado al inventor. Se ha hecho como una especie de pannacotta, postre tìpico italiano a base de nata y gelatina. En este caso, se podrìa decir que es un gelatina de yogurt, ligera de azùcar, con miel y fruta.






Ingredientes:

300ml de yogurt natural entero (un buen yogurt)
Azùcar
2 làminas de gelatina
1 pera
1 plàtano
Miel

Pon un poco de agua en un cazo y llèvala a ebulliciòn. Incorpora la gelatina y disuelve.

En un bol, mezcla el yogurt con el azùcar, pon la gelatina, remueve bien y pàsalo a un molde que te guste para cuajarlo en la nevera durante 4 horas.

Para presentarlo, corta la fruta en daditos, corta un cuadrado de la gelatina de yogurt, pon encima la fruta y decora con la miel.

5 comments:

  1. A estas horas!!!.......... con el hambre que tengo mmmmm
    Besicos

    ReplyDelete
  2. Está genial, y no parece muy muy complicado. Y parece ligerico de comer. Buena pinta :)

    ReplyDelete
  3. Esto tiene una pinta exquisita. Desde que probé las panacotas, las he hecho de varios ingredientes, y todas me están gustando.
    Pero ésta es original y me gusta.
    Quizá algún día la haga. ¿te importa que te copie?
    Me gusta mucho tu blog, es muy original también.

    ReplyDelete
  4. No me importa que hagas mis recetas, es màs, para mi es un placer. Por cierto, los bombones de tu ùltima entrada han quedado genial.

    ReplyDelete
  5. Hola, pues cuando la haga, prometo contártelo, aunque no me salga como a tí.

    ReplyDelete