• Entrada impostora: las fresas piñas

En inglés se las conoce como Pinneberries. De aspecto son como las fresas, pero de sabor se parecen a una piña. Esta simbiosis entre ambas frutas ha sido descubierta en Sudamérica y agricultores daneses la han llevado a Europa donde se comercializa.







Foto de aqui
Vía Curiosidades gastronómicas

5 comments:

  1. Mmmmmm... y digo yo. Si me quiero comer algo con aspecto de fresa me como una fresa, y si me quiero comer algo con sabor a piña me como una piña no??? A mi la sensación que me da al ver la foto es... es como de una fresa sin sabor. ¿Tú las has probado?

    ReplyDelete
  2. Que va, no la he probado. Pero no deja de ser curioso... Parece una fresa verde, que va a ser súper ácida y, no, sabe a piña!!!

    ReplyDelete
  3. Yo tampoco la he probado,,,,¿¿ pero donde se puede comprar ésta fruta???porque no vamos a ir a Dinamarca a comprarla..........me pincha la curiosidad ya que dicen que el sabor está entre la piña y la fresa
    Bts a las 2

    ReplyDelete
  4. Eso me recuerda que mi abuela come algo que es una mezcla de algo parecido a un caqui con un nosequé... Yo estoy con la Chimita, si quiero una fresa, me como una fresa; si quiero una piña, me como una piña. Llámame tradicional, pero a mí mi madre me enseñó que con la comida no se juega!!
    Por cierto que la foto me gusta mucho, es muy de primavera!

    ReplyDelete
  5. Ni sí, ni no...
    A la fresa, fresa; a la piña, piña...
    Pero es curiosa esta mezcla, simpática, original...Me gustaría probarla para poder opinar. Si las veo, aunque sean 100 gramos, yo las compro, por la novedad.
    Pero donde se ponga una fresa roja...
    Sigo repitiéndome, tienes un blog preciso, me gusta cómo escribes.

    ReplyDelete