• Tienda online de uno de los grandes: el idiazabal

El queso Idiazabal es un clásico de calidad de la gastronomia española. Ahora, desde su tienda virtual, comprar uno de estos quesos es tan fácil como hacer un click. En 24-72 horas recibirás tu pedido. Puedes optar por quesos de 1 kilo, kilo y medio, medios quesos o tablas de degustación. Si haces una compra aquí, puedes ganar una tabla degustación de cinco quesos. Se sortean 5.




El queso Idiazabal se elabora exclusivamente en el País Vasco y Navarra. Está hecho con leche de oveja de la raza Latxa y Carranzana. Este queso destaca por su personalidad, un sabor intenso marcado por la maduración de la leche de oveja.

Un clásico que la mayoría de nosotros ya conocemos y que no hace falta que nos lo alaben para comprarlo. Ahora podemos encargar queso Idiazabal por Internet, con las facilidades que esto nos brinda, eligiendo entre varios estilos de queso Idiazabal: ahumado, sin ahumar, pastor...

Además, por hacer una compra, entras en un sorteo en el que puedes ganar una tabla degustación de cinco quesos, se sortean 5. Si te haces con una de éstas, recibirás un queso de 1 Kg. compuesto por cuatro cuñas de 250 gramos de 4 queserías diferentes: cuña 250 gramos de Erraizabal; cuña 250 gramos de Baztangoa; cuña 250 gramos de Antzina; cuña 250 gramos de Bikain. Todos ellos sin ahumar.


1 comment:

  1. Lo hemos probado y está realmente bueno. Gracias por la recomendación!!

    Marijo (Albacete)

    ReplyDelete