• Entrada impostora: moda culinaria

Ya había leído hace unos días en algunos blogs algo sobre bolsos de arándanos y fresas. Aunque hoy, en The Food Section, he visto más fotos del trabajo de este fotógrafo, A Matter of Taste. ¡Y vaya locura! Bolsos, joyas, cascos de moto, gorros, zapatos, botas... Todo un repertorio de complementos creados en base a una fruta, cereal, verdura, chocolate o pescado. Realmente curioso. Más fotos en el interior. Para ver el trabajo entero de Fulvio Bonavia, pincha aquí.







4 comments:

  1. Ostras que pasada!! son de verdad o no?? Iba a decir que parecen muy reales pero igual lo son jaja

    ReplyDelete
  2. Unos diseños muy originales y gastronómicos!!!!..... me gustan
    besos!!

    ReplyDelete
  3. Están increíbles! El gorro coliflor y sobre todo sobre todo las bailarinas berenjena son un flipe. Pero yo también tenía esa duda, molaría que no fueran reales y se pudieran usar. Lo son?

    ReplyDelete
  4. No, no... No son complementos que se puedan comprar. Y sí, Laura, son frutas, cereales, pescados reales. Yo pensé (o quise creer) que era un diseñador, pero es un fotógrafo y esto no son más que fotos. Pero yo las bailarinas me las compraría sin dudarlo.

    ReplyDelete