• Los pancakes de Jim

Este es el blog de Jim: "Jim's Pancakes". Empezó con un caniche no muy bonito. Y una de sus últimas creaciones es una grúa que es una maravilla. El post lo titula: "Para hacer una pila de tortitas necesitarás una grúa". Resulta que Jim hace sus esculturas con masa de tortitas. Hace jirafas, puentes, flores, tortugas... En el interior vídeos de cómo hace sus obras.








4 comments:

  1. Marcela de ArgentinaMay 10, 2010 7:17 pm

    Donde está ése hombre que me lo secuestro y me caso con él Ya??????????. Quiero que me cocine una jirafita de pancakes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......
    Hablando en serio ahora, taconescontapas, eso que hace Jim, es de una ternura o ricurita total!!!!!!!!!. Sencillamente, cautivante y ya guardé ésas fotos ( En especial la de la jirafita =).)en las imágenes de mi compu.
    Mucha suerte para él y para vos por acercarnos notas tan gratas, Marcela.=)

    ReplyDelete
  2. Creo yo que éste ya está pillado jejeje.
    Muy chulos los vídeos. Para darle colores distintos a las masas hay colorantes especiales que se puedan comer o algo así?

    ReplyDelete
  3. Jajajja Marcela, este hombre es un artista!

    Chima, sí, hay colorantes de todo tipo para hacer dulces: rojo, amarillo, azul... Yo los utilicé en la escuela y son un poco radiactivos... Amasar una masa azul... Es raro!

    ReplyDelete
  4. ¡Este hombre tiene más paciencia que un santo!!!
    El desayuno y merienda de los niños debe de ser una fiesta en esa casa.

    besitos

    ReplyDelete