• El inventor43: tagliatelle al queso brie

Nat propone estos cuatro ingredientes: queso brie, sésamo, avellanas y pasta. El único ingrediente que se ha añadido es la nata para hacer la salsa de queso brie. Ya sabes que si quieres retar al Inventor de Recetas sólo tienes que proponer tus cuatro ingredientes escribiéndolos aquí. Recuerda que cuanto más loca sea tu propuesta más original será tu receta, ¡reta al Inventor!



Ingredientes:
100gr de tagliatelle
100gr de nata
100gr de queso brie
3 avellanas
Unas semillas de sésamo
Sal

Pon el queso brie partido y sin corteza en una cacerola y arrima al fuego. Un fuego medio. Añade un poco de nata y remueve para ir derritiendo. Incorpora toda la nata y remueve hasta homogeneizar la salsa.

Retira del fuego la salsa de queso, ralla las tres avellanas e incorpóralas. Tuesta las semillas de sésamo en una sartén y añádelas también a la salsa. Sala, prueba y rectifica de sal si es necesario.

Cuece la pasta el tiempo que indique el paquete o si es fresca, como en este caso, cuécela apenas unos minutos. Escúrrela y añádela a la salsa de queso brie. Remueve y sirve con un poco de queso parmesano rallado.

5 comments:

  1. ¡Qué buena pinta! :D

    Yo propongo estos 4 ingredientes: mejillones, canela, espaguetis y azúcar jajajajajaja

    ReplyDelete
  2. Pues deber de estar de muerte.Menudo inventazo!!!!

    ReplyDelete
  3. José, veré qué puedo hacer... Eso sí, original va a ser, seguro. Jajajjaa

    Uca, no estaban mal, pero para mi gusto les faltaba un poco de sabor. Aunque luego el parmesano le daba bolero al asunto ;)

    ReplyDelete
  4. Un plato aparentemente sencillo pero que tiene mucho éxito, sobre todo a los niños les enacanta........ éstos platos son los que triunfan en casi todos los hogares. ¡Me ha gustado tu inventor!
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. muchas gracias!!! ya te diré qué tal me sale. La verdad es que este blog está muy bien pero lo del inventor es lo realmente bueno ya que interaccionamos todos.

    abrazos

    ReplyDelete