• Entrada impostora*: bébete y cómete una copa

Pues eso, después de poder comerte el plato, pídete un cóctel y cómete el vaso. Están hechos con agar agar y los tienes de diferentes sabores: albahaca-limón, jengibre-menta y remolacha-romero. Jelloware está hecho para tirarlo al césped una vez usado. Como el agar agar es un derivado de algas marinas, ayuda al crecimiento de la hierba. Vamos, que lo de comerte el vaso, en principio, no va de coña... Eso si no eres escrupuloso.
Visto en neatorama
*Impostora porque ni he hecho ni he descubierto yo los vasos de agar agar

4 comments:

  1. Pues es la primera noticia que tengo.
    Sabes si son muy caros?

    ReplyDelete
  2. No tengo ni idea del precio...
    Un saludo!!!

    ReplyDelete
  3. q guay yo quiero probarlo!

    ReplyDelete
  4. Hola Taconessintapas.......pienso que éstas son ideas preciosas. No solo originales, sino que de una manera divertida, llena de novedad y hasta jugando, les permiten a la gente comer y beber con agrado, y de paso relacionarse de una manera más cercana con la ecología...
    Gracias por el posteo, Marcela. =)

    ReplyDelete