• Entrada impostora*: sandwich de paella con gambas, pollo y chorizo

Hoy en Menéame, que por cierto me está dando un montón de visitas (ya van más de 15.000 en dos días :D), me he encontrado con este sandwich. La foto es de WTF Microsiervos y el que se encontró con tal "delicia" es David. No sólo llama la atención que un sandwich sea de paella, si no que, además, lo mejor es que la paella es de gambas y chorizo. Atención al limited edition.
*Impostora porque yo NO he encontrado y fotografiado esta idea culinaria virtuosa

5 comments:

  1. Aaaag....poca fusión de ingredientes veo en éste sandwich.

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por las visitas!!! Te lo mereces....sigue así, la verdad es que los días que no puedo entrar en tu blog los echo de menos.
    Muakaaaaassss!!!?

    ReplyDelete
  3. Mama, eres tú a que sí? Te he pillao!!!
    Un besazo!!
    Os echo de menos!

    ReplyDelete
  4. Siiiiiii que me has pillado!!! ( me conoces hasta escribiendo,jejejejeee)
    Yo tmb te echo de menos, pero ya nos queda poco tiempo para vernos. Vamos a romper Madrid!!!

    ReplyDelete
  5. Y gracias a Dios que es edición limitada macho... Qué porquería...

    ReplyDelete