• Las cocinas camufladas

Una cocina que se avergüenza de ser cocina. O eso es al menos lo que da a entender este diseño. Como veis en la primera foto, nadie diría que se trata de una cocina (tal vez porque está mega recogida), pero si despliegas los muebles adecuados, ya tienes mesa y lo necesario para poder comer. Se trata de un anuncio de 1947 en el que apuestan por eso, por esconder la cocina. Ya se sabe que la cosa no les funcionó nada.


Para empezar, ¿quién en su sano juicio querría esconder las cacerolas y demas? Si hasta está de moda tenerlo todo a mano, a la vista, al alcance de dos pasos. Como para tener que desperdiciar unos minutos en abrir mesas y sillas y demás inventos para "reconstruir la cocina".

Yo digo no. Aquí va el anuncio completo que he visto en BoingBoing. ¿Y tu, eres de los que se avergüenza de su cocina y querría esconderla? ¿O de los que se enorgullece de sus cacerolas Le Creuset y cacharros antiguos de aluminio y les gusta exponerlos?

Foto de Live Journal

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. No me gusta nada! Entre los colores horribles y que no hay nada a la vista... :-S Una cocina es para disfrutarla, con sus cacharritos, sus botes de especias, sus utensilios y todo cuanto más a mano mejor, ¿verdad? No entiendo el motivo de que quisieran taparla. Un abrazo!

    ReplyDelete