• Las hamburguesas más extravagantes

Pan de hamburguesa que arropa a un trozo de carne, unas lochas de queso, tomate, bacon, lechuga y cebolla. Así le servirían a uno la clásica hamburguesa. Todos estamos de acuerdo en que hay variaciones hasta en la forma de hacer una tortilla de patatas. Pero las hamburguesas de más abajo de este post no son simples variaciones. Son las más extravagantes combinaciones y creaciones en el mundo de la reina del fast food.
Foto. Vía Koldcast.








1- La hamburguesa pizza. Aquí la tenéis. Una hamburguesa gigante metida dentro de una caja de pizza y cortada como tal. En el interior hay carne, peperoni, mozzarella, marinara (?) y pesto.
Foto.











2- La Bizza. Está la hamburguesa pizza y, por supuesto, no podía faltar la pizza hamburguesa. Como veis se trata de una base de pizza con varias hamburguesas y patatas fritas haciendo el trabajo del peperoni o la mozzarella. Fantástico. Una simbiosis perfecta entre las dos reinas de la comida rápida.
Foto.




3- La Krispy Creme Burger. Aquí tenéis uno de los ya clásicos en América y que está teniendo mucho éxito. Se trata de una hamburguesa en el que el pan es un donuts, por si no era suficiente con la carne, el bacon, queso y demás extras. Pongamos que ya de por sí solo el pan (donuts) tiene casi 500 kalorías. Pero aquí no acaba la cosa, los más golosos pueden coronar su Krispy Creme Burger con sirope de chocolate. ¿No es magnífico?
Foto.



4- Cheeseburger en lata. En España somos los reyes de las latas. Que si sardinillas, atún, bonito, fabada litoral, lentejas... ¿Porqué alarmarse por esta hamburguesa enlatada? Los responsables de esta hamburguesa portable son los alemanes, concretamente esta empresa.
Foto.








5- Hamburguesa con sandwiches de queso. Así es. El pan de esta hamburguesa son dos sandwiches de queso. Foto.







6- La KFC Skinwich. Kentucky Fried Chicken siempre superándose. Esta vez sacan una hamburguesa con 5 pisos de filetes de pollo fritos coronados con bacon y queso americano. Foto.











7- La tarta hamburguesa. Supongo que se tratará de masa quebrada rellena de carne picada con queso. Lo mejor de todo es que si pones en Google.co.uk "The hamburger pie" te saldrán un montón de imágenes y recetas. Osea que la cosa no es tan rara como parece...Foto.





8- La infinita Patty Burger. No sé cuantas hamburguesas lleva esta monstruosidad. Pero por algo se llama infinita. El pan está ahí de modo simbólico, porque a ver quien es el listo que le da un bocado sin que se le desencaje la mandíbula.




9- La hamburguesa del Heart Attack Grill. Sí señor, existe un restaurante en América que se llama grill del ataque al corazón. Venden hamburguesas como las de la foto. Esta concretamente es la triple bypass. Pero la hay cuádruple también. Y el menú del ataque al corazón incluye un paquete de cigarrillos para terminar de sanarte.







10- La hamburguesa con nueces. Claro que sí, no hay mejor acompañamiento para una hamburguesa que las energéticas nueces. Pan, carne y una salsa a base de mayonesa y nueces. ¡Grandioso!

6 comments:

  1. Joder, y hamburguesa con donut es una buena combinación???? Qué curiosidad....

    ReplyDelete
  2. Impresionante recopilación... La del Heart Attack me ha dado ya la puntilla...

    ReplyDelete
  3. Pues yo probaría la donuts-burguesa... Seguro que está buenísima! ;)

    Lo del Heart Attack Grill te llega al corazón.

    ReplyDelete
  4. Que variedad de hamburguesas, no me lo hubiera imaginado, aca hay otro articulo interesante sobre hamburguesas: http://revistaflip.wordpress.com/2010/08/20/hamburguesas/

    ReplyDelete
  5. Entonces podemos calificar la donutburguesa, la triple baypas y la bizza como REVIENTAARTERIAS ¿no?

    A mi si os digo la verdad la donutburguesa me a revuelto un poco el estomago con lo del sirope...

    A.J.Luque
    vicentmcloud@gmail.com
    http://faltadepan.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. YO SOLO VEO CARNE, GRASA Y SUFRIMIENTO ANIMAL.

    ReplyDelete