• El inventor59: montadito de queso crema, chorizo, tomate y rúcula

Manuela propone estos ingredientes: embutidos, queso crema, leche y tomate. Embutidos he elegido uno, el chorizo. Más que nada porque aquí en Noruega mejor ni hablar de la calidad de los embutidos... Este chorizo ibérico me lo mandó mi madre por correo desde España en una caja de zapatos Jimmy Choo. No sólo me hizo ilusión que mi madre me mandara chorizo, si no que, también, me mandara una escena de Almodóvar graciosísima. Chorizo ibérico en caja de zapatos fashion. ¡Olé!



Ingredientes:

Pan pequeño
4 rodajas de chorizo ibérico
Rúcula
Queso crema
Un poquito de leche

Calienta el pan un poco en el horno.Mezcla el queso crema con la leche para aligerarlo. Yo he utilizado uno que venden aquí en tubo con toque a jalapeño. Puedes usar el que quieras.

Monta el bocata. Unta el pan con el queso, pon 4 rodajas de tomate, el chorito y termina con un poco de rúcula. Y ya está. Así de fácil.

4 comments:

  1. Ja,ja,jajaajajajaaa pero......... qué graciosa es mi niña!!. Me ha encantado tu forma de expresar la escena fashion de Almodovar. Cuando llegues a Madrid nos comeremos un bocata de jamón o chorizo como éste de tu entrada y después nos iremos de shopping por Jimmy Choo.
    Retemuakaaaaassss!!

    ReplyDelete
  2. Que seria de nosotras sin las madres???
    No importa se este soltera casada o en mi caso "arrejuntá", es que eso de vivir en pecado le da mas morbo, aunque solo sea ante los ojos de la iglesia...jajaja.
    Bueno, no me desvio del tema... que siempre me lio, pues que curioso con chorizo y que facil, lo provaré a ver que tal, por cierto de embutidos en noruega estarán fatal (y mas si son de nuestros ibéricos) pero al menos espero no hayas aborrecido el salmón...que rico!!
    Bueno, besos.
    Muas!

    ReplyDelete
  3. Con un buen embutido y en un santiamén tenemos un buen bocadillo, con una cervecita y ya está perfecto.
    Besooos

    ReplyDelete
  4. Mama!! Me alegro de que te gustara cómo he contado la escena... pero la idea fue tuya ;)

    Pepita cuina, ¿Qué haríamos sin las mamas? Tú lo has dicho.

    María Jesús, qué fácil es cocinar bien con buen producto ;)

    ReplyDelete