• Entrada impostora*: catering de cannabis

Catering de comida hecha con marihuana. La idea viene de San Franciasco, América, concretamente del chef Frederick H. Nesbitt, y consiste en llevarte a casa una serie de recetas cocinadas con cannabis. Eso sí, debes de tener autorización médica para consumir hierba. El menú puede incluir ensaladas, galletas de langosta e incluso una fuente de chocolate belga. Todo con marihuana, claro. El menú cuesta unos 80 euros y es personalizable.




Más aquí
Visto en Boing Boing*Impostora porque lo he visto en Boing Boing y lo he casi copiado.

4 comments:

  1. Pero yo creo que al estar cocinada la cannabis pierde sus propiedades alucinógenas. Aquí venden jugos hechos con marihuana, nada especial.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. No te creas Kako, todo depende de la calidad del cannabis, y como se cocinado, el THC la sustancia psicoactiva del cannabis es liposoluble(soluble en grasas), te puedo asegurar que sus efectos son mucho mas fuertes y prolongados que el cannabis fumado, en la cocina cannabica se suelen utilizar mantequillas y aceites hechos con cannabis y si este es de buena calidad solo se lo aconsejo a fumadores experimentados, pues la experiencia puede ser muy fuerte.

    ReplyDelete
  3. cocinera dijo
    yo he hecho un bizcocho normal pero a ultima hora le he añadido un par de cogollitos y el resultado, si te lo tomas en caliente, es mortal y si es en frio subidon normal

    ReplyDelete
  4. el thc se extrae usando grasas por ejemplo para hacer bizcocho o queque de marihuana tienes que hacer una mantequilla de marihuana o al hacer leche de marihuana el thc queda adherido a la materia grasa de la leche.
    por eso mientras mas materia grasa tenga el producto mas alucinógena quedara tu receta :)

    ReplyDelete