• Entrada impostora*: dos botellas muy curiosas

Una es esta que ves en la foto. Una botella de cerveza con notas musicales. En la etiqueta te dicen hasta donde beber para que, luego, soplando por el cuello de la botella, produzcas unas notas u otras. Más fotos aquí. La otra (u otras) botella es de vino y la encontrarás dentro de este post.
Botella de cerveza vista aquí
Botella de vino vista aquí



Se acabó esa horterada del vino de mesa en tetra brik. Lo suyo es vino de mesa de ping-pong, o de mesa moderna, o de mesa de parque... Y en botella de cristal. De momento la idea se queda como protagonista de una campaña publicitaria.


*Impostora porque agrupo dos entradas de otros blogs y al final parecen más mías que de ellos.







3 comments:

  1. Pero cómo llegas a encontrar estas cosas?? lo de las notas musicales es guay, yo quiero una. Mañana tengo el examen y no he estudiado estoy ahsta por no ir... me subo ahora al biblioteco a ver si hago algo, asíq si me echas de menos por la red ya sabes lo que ha pasado ;)

    ReplyDelete
  2. Ya estoy por aqui de nuevo!!!!
    Hay que ver que cosas mas interesante y sobretodo curiosas con las que siempre nos sorprendes, que gracias, te imaginas en el restaurante? jijij... bocado, trago y MUSICA!!!!!!...
    Jijiji... algunos restaurantes se ahorrarian al pianista...ajjajajaja
    Muas!

    ReplyDelete
  3. Pues las botellicas del vino de "mesas" me mola. Si son de rosca hasta me las quedaría

    ReplyDelete