• Entrada impostora*: ojalá no lo hubieran inventado...

Así es, hay productos que no se deberían de haber inventado o, simplemente, se tendría que encerrar a sus creadores y obligarles a comer cientos de sus invenciones. Como este pollo gelatinoso conservado en una lata. O huevo en tubo y bacon y sandwich enlatados. Fotos y post vistos en Weirdworm.








1- Empezamos con un clásico: la hamburguesa en lata. Esta genialidad ya os sonará de otro post. Una hamburguesa con pan, salsa y carne dentro de una lata, la cual hay que calentar al baño maría antes de comerla... El resultado es este que ves en la segunda imagen. Sí, alguno estará pensando que tampoco es para tanto... Que debe de estar rica... Le recomiendo que vaya a comer algo y deje de tener hambre antes de continuar.
















2- Bacon en lata. De la lata al bocata, hamburguesa, perrito o lo que te apetezca. Esta es la idea. En la primera foto el bacon tiene una pinta excelente: churruscadito y sin grasa. Pero mira cómo viene empaquetado en verdad... Y digo yo, ¿tanto cuesta meter unas lonchas de bacon en el microondas o pasarlas por la sartén?













3- Bueno, esta es la mejor, sin duda. Huevo en tubo. Genial.





















4- El candwich es un sandwich en lata. Siguiendo la línea de la hamburguesa en lata, aquí igual, pan, condimento, carne, todo metidico en la lata y listo para servir. ¡Pero cómo vas a enlatar pan, por favor!











5- Bacon que se estruja... Bacon triturado y metido en un bote. Esta maravilla es invención de los vecinos que tengo ahora, los escandinavos. Esta ya es la exageración de la vagueza y la desidia. Primero fue el bacon precocinado y enlatado y, ahora, el bacon triturado y metido en bote para que ya no tengas ni que masticarlo.

6- Seguimos con las latas. En este caso no meten el pan entero a lo gañanufo dentro de la lata. En este caso, más genial todavía, lo trituran. Las típicas tostadas francesas, con mantequilla y demás, tan crujientes y ricas... Pues no. Deja de salivar, hombre. No, no y no, las tostadas francesas (vete tú a saber qué tostadas) hay que triturarlas para que sean más fáciles de comer.

7- Y por último, el rey de las latas. El titán de los cilindros de metal. El Dios de las genialidades enlatadas. Un pollo entero metido en lata. Así, sin más.



































*Impostora porque he copiado la idea del post de Weirdworms

6 comments:

  1. Por qué la lata de bacon lleva dibujada una metralleta?? ¿pq es metralla? jajja parece de la película El PAdrino! que bueno el candwich!!

    El pollo me da miedo :____

    ReplyDelete
  2. Pero lo del huevo.... flipada me ha dejado. Qué ideón...

    ReplyDelete
  3. me dejaste sin palabras!!!....nunca habia visto esta comida.....Abrazotes, Marcela

    ReplyDelete
  4. lleva una metralleta porque son raciones tácticas, es decir para maniobras militares, no puedes hacer que una persona que esta en el desierto o en cualquier sitio durante dias y dias tenga un bacon normal, en españa tienen las latas de comida tipo fabada asturiana, mermelada y demas, pero cada pais tiene sus alimentos. Aunque asqueroso, lo veo completamente normal. y la hamburguesa en lata, el aspecto tampoco es que sea muy diferente del de una normal. HUajjj

    ReplyDelete