• Hamburguesa de pollo con gorgonzola y rúcula

Pues eso, una hamburguesa la mar de natural y saneta. El pan es integral, la hamburguesa, en vez de ternera, es de pollo y, además, lleva lechuga. No se hable más, te llamaré hamburguesa saneta.



Ingredientes (2 hamburguesas):
Pan de hamburguesa integral
300gr de carne de pollo picada
1/2 cebolla picada
Olivas negras picadas
1/2 chili picado
Pan rallado
1 huevo
Sal y pimienta
gorgonzola
Rúcula y lechuga
Tomate
Pepinillos
Mayonesa y ketchup

Mezcla la carne de pollo picada con la cebolla, chili, las olivas, sal, pimienta, pan rallado y huevo. Amasa y forma dos hamburguesas. Cocínalas a fuego lento hasta que estén hechas. Pon un poco de queso gorgonzola encima de cada hamburguesa y deja que derrita con el calor de la sartén.

Calienta el pan de hamburguesa en el horno. En la base, pon mayonesa y ketchup, unas rodajas de tomate, rúcula, lechuga y pepinillo. Pon encima la hamburguesa con el gorgonzola derretido y tapa con el pan.

4 comments:

  1. jajjaja, me haces reir mucho!, me encanta tu receta, rica, rica.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Sabor diferente ¡me gusta! ¿recuerdas esa fastfood que comíamos de las máquinas de las calles que había por Paises Bajos? ajjaja maldita salsa andalus, q al final la cogí el gusto y todo... ¿no la has vuelto a encontrar por ninguna parte?

    ReplyDelete
  3. Hago muchas veces las hamburguesas de pollo, lo que ocurre es que las hago para los niños y los único que le añado es beicon. Seguro que esta tiene que estar buenísima y más con el gorgonzola

    ReplyDelete
  4. Después de dar una vuelta por tu blog me quedo de seguidor

    ReplyDelete