• Cangrejos, verdura y langostas en máquinas expendedoras

Hoy, nada más levantarme me he encontrado con esto. Se trata de una máquina expendedora de cangrejos vivos. Nada más verlo ya he decidido sobre qué iba a escribir el post de hoy. Esto de las máquinas ya está desfasado, o por lo menos en los grandes asiáticos. China y Japón, sobre todo éste último, son los reyes de este tipo de venta. Cangrejos, langostas, huevos, verdura fresca...
Son productos que uno espera comprar en un mercado y, sin embargo, ahora forman parte de este tipo de compra inpersonal, rápida y cómoda.


La de la foto se trata de una máquina expendedora de cangrejos vivos. Es en china donde almacenan a los crustáceos en un ambiente de 5 grados por lo que los cangrejos están hibernando y se mantienen bien frescos. Abajo puedes ver el vídeo de un programa japonés que muestra cómo funciona la máquina y algunos otros vídeos y fotos sobre otras máquinas.








3 comments:

  1. Me parece increible, lo que no hagan esta gente. Yo me sigo quedando con mi mercado. Bss.

    ReplyDelete
  2. Que heavy me parece todo esto.

    ReplyDelete
  3. este mundo esta fatallllllllllllllll!!!!!!

    ReplyDelete