• Entrada impostora*: cásate en McDonald's

Es más que sabido que McDonald's organiza fiestas de cumpleaños para los niños. Ahora, el McDonlad's de Hong Kong se convierte en el primero del mundo en ofertar paquetes de bodas. El paquete incluye una tarta nupcial de manzana, un vestido para la novia hecho con globos de fiesta, una fiesta adicional para los niños y el banquete, lógicamente, al estilo McDonald's. Más fotos aquí.


* Impostora porque vi la noticia en Neatorama y simplemente la traduzco y la cuelgo en el blog. ¡Viva la vagancia, la desidia y la desgana!

5 comments:

  1. Vamos y vamos y no quiero ni pensarlo. No tengo yo otra cosa mejor que hacer que casarme en McDonald's, que para empezar ni me gusta...

    ReplyDelete
  2. ¡Qué si mujer! ¿No has visto el vestido de globos tan bonico que te regalan? jajaja

    ReplyDelete
  3. Madre mia...
    Hay que tener muuuuuuucho valor para casarse en mc donalds.

    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  4. Ja,jajajajajaaa........ Halaaaaaa lo que faltaba XD!!!!
    Lo mejor es que la boda te sale bien baratica en McDonld's.
    Hoy, me he reido un monton con tu entrada.

    MUAKAAAASSSSS!!!

    ReplyDelete
  5. Mira, sólo por el vestido de globos vale la pena acercarse. Ahora bien, hay que salir por piernas rápidamente. No me acerco por ahí en circunstancias normales, como para hacerlo en una ocasión especial. Esto ¡Es de locos!

    ReplyDelete