• Estas navidades regala jamones de pueblo

Bueno, bueno, bueno... Esto parece un anuncio de estos de turrón de los años noventa, bla, bla, bla. Pero si te das una vuelta por esta web podrás comprar jamón ibérico, verás precios y productos y tal vez sí se cumpla aquello de "estas navidades regala jamones de pueblo".






No me voy a poner a repetir los precios de los diferentes jamones que venden en la web. Pero tienes una pata de jamón ibérico de cebo por 80 euros. Pata que puedes comprar desde casa y recibirla en unos días.

Y qué le voy a decir yo a un español sobre el jamón ibérico que ya no sepa... Una curiosidad que leí por ahí es que para saber si un cerdo se ha criado en dehesa (en libertad) o a base de pienso es si éste es amigable o te huye. Si hace lo primero ya sabes que ha sido atiborrado a pienso.

El cerdo ibérico se caracteriza por alimentarse a base de bellota y criarse en libertad. Además, también influye la curación del jamón que oscilará en torno a los 8-36 meses.

Pues bien, estas navidades compra el mejor jamón del mundo desde tu sillón. Haz un click y recibe tu pedido por Seur.

Si es para regalo, puedes optar por un lote de ibéricos por 65 euros: 2 raciones de jamón ibérico de cebo "corte a cuchillo" y 12 botellas de vino Reserva Pata Negra.

Si lo que quieres es algo más modesto y quieres un buen serrano para bocatas, entonces hazte con este lote: 10 un.- Jamón Serrano Lonchas Finas 100g. - 10 un.- Jamón Serrano Pack Merienda 100g. - 5 un.- Jamón Serrano Cortado a tapas 150g. - 10 un.- Taquitos de Jamón Serrano 150g. - 5 un.- Cinta de Jamón Serrano 100g. - 4 un.- Paleta Serrana Bipack

Y si lo que quieres es una pieza de las cañeras, entonces hazte con la pata de jamón ibérico gran reserva. Jamón que te costará unos 200 euros pero del que no te cansarás estas navidades.

Bueno, y después de "estas navidades regala jamones de pueblo", decirte que puedes ver más información en www.jamonesdepueblo.com

Saludos y gracias una vez más por confiar en el corte anglés.

1 comment:

  1. Joer. A mí no me importaría que me hicieran un regalo de estos, desde luego.

    ReplyDelete