• ¿Qué fue antes el vestido de carne de Lady Gaga o esto?

No sé a vosotros, pero a mi me pareció muy divertido el vestido de carne que llevó Lady gaga para los MTV. Fue a partir de entonces cuando me empecé a fijar en sus trajes, en lo realmente divertidos que son algunos. Pues bien, hoy me he encontrado con esta colección de vestidos hechos al completo con comida. Y en la página donde lo he visto aseguran que salieron antes que el polémico ropaje de la nueva Madonna.










El trabajo se realizó en enero de 2009 por 15 diseñadores. Cada uno necesitó su tiempo para cocinar, crear y montar. El vestido de las alcachofas, por ejemplo, tardó 6 horas en montarse, hoja por hoja, y la modelo tuvo que estar todo el tiempo en esa posición.

5 comments:

  1. Eiii...
    <es super divertido...
    Adema hasta son muy bonitos...

    Me encant esta entrada.

    Bestes

    ReplyDelete
  2. A mí me da un poquillo de pena que la comida se utilice para estas cosas, cuando hay tanta gente que pasa hambre :S

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Los vestidos de carne me ofenden :S

    ReplyDelete
  4. El de las alcachofas es flipante. Curiosa la entrada :)

    ReplyDelete
  5. Hace como 9 meses, fuí al Pompidou; se expuso un vestido muy similar al que uso Lady Gaga.
    Pero presentado de forma que la carne parecía estar ya seca y como en proceso de descomposición. Algo simulado, pues no olía mal y también se presentaba la foto del vestido "fresco" utilizado por una modelo. No se yo, pero creo que esta idea es un poco reciclada, como lo vimos también en Project Runway en su primera temrporada

    ReplyDelete