• Salmón marinado en salsa de soja y al baño maría

Una manera muy fácil de hacer el salmón es ésta. Se trata de sumergir el salmón en salsa de soja y cocerlo al baño maría, tapar y dejar que se haga lentamente como al vapor. Es fácil, es rápido y está buenísimo.









Ingredientes:

Unos lomos de salmón
Salsa de soja
Vinagre de arroz
Agua
Eneldo
Rodajas de limón
Salsa de ostras
Sal

El sistema es el siguiente. Necesitas un cuenco y una cacerola. Pon un poco de agua en la cacerola y pon el cuenco encima de tal manera que la tape perfectamente. En este cuenco pon salsa de soja, vinagre de arroz, agua, salsa de ostras, sal, eneldo y unas rodajas de limón. Mete los lomos de salmón dentro.

Tapa el cuenco y deja cocer al vapor durante unos 10 minutos o hasta que veas que el salmón está cocinado. Sirve con noodles o arroz blanco.

4 comments:

  1. ¡Que rico!...esta me la apunto.Tengo que comer pescado azul y el salmón con estas salsas debe de estar rico rico.Vamoa a ver si encuentro la salsa de ostras.

    ¡Un besico!!

    ReplyDelete
  2. Yo también me apunto la receta, tiene buena pinta!!!

    ¿¿Sabe mucho a vinagre de arroz??

    Muakas!!

    ReplyDelete
  3. Todos los ingredientes me chiflan, al igual que el sabor asiatico, con tu permiso me la llevo. Gracias y Besitos

    ReplyDelete