• Think Geek vuelve a la carga con su lata de carne de unicornio "real"

En un post anterior os hablé sobre la carne de unicornio enlatada. Este producto se vende en Think Geek, date una vuelta por esta página y verás de qué trata. Bueno, lo que empezó con una simple lata ha derivado en otro producto aún más gracioso. Se trata de lo que véis en la imagen, trozos de carne de unicornio de peluche. Pues bien, si la primera lata ya enfadó a la National Pork Aboard americana, la nueva lata ha indignado a los agentes de aduana de Alemania porque veían que la lata contenía carne de un animal raro. Y es que la carne de unicornio es rara de cojones. Dentro de la entrada el mail que manda el cliente alemán a Think Geek. Visto en Geekologie.



Esta es la carta que el grupo de Think Geek ha recibido de uno de sus clientes:

"Gente,

Acabo de aprender que no es muy útil describir a la "lata de carne de unicorno" como "lata de carne de unicornio" en la factura para importar el producto.

Los agentes de aduana se irritaron porque el producto era supuestamente comida y carne de un animal "raro". Para suavizar el tema os pido que por favor lo etiqueten como "lata de unicornio (peluche)" o algo menos evidente.

Mi delicioso unicornio está atascado en la aduana desde ya, al menos, una semana.

Saludo cordiales
Ingomar"

Con el anterior producto, que se trataba de una lata rellena de carne con purpurina simulando que era de unicornio, Think Geek tuvo problemas con la National Pork Aboard. El eslogan del producto era "la otra carne blanca".

1 comment:

  1. no habia escuhado hablar antes de esta lata. Un tanto curioso. Bss.

    ReplyDelete