• Maneras en las que el bacon ha llegado demasiado lejos


Por ahí ya vi la pasta de dientes con sabor a bacon. Ahora me encuentro con esta entrada de Weird Worm sobre cosas con sabor a bacon. Lo que ves en la imagen es hilo dental. Pero hay más: sobres con aroma a bacon, vodzka, piruletas, vaselina, ambientadores, café y caramelos...
Visto en Weird Worm
Fotos del mismo sitio








Sobres









Vodka






















Piruletas























Vaselina














Ambientador























Chocolate












Café



















Caramelos

4 comments:

  1. Ya veo que hay gente para todo!! Mira que comprar éstos productos.
    Besicos!!!

    ReplyDelete
  2. Masre mia, que asquito, lavarse los dientes y pasarse el hilo dental con la peste a fritanga....
    Tiene que haber de todo

    ReplyDelete
  3. Ambientador con olor a bacon??? Con lo que odio yo que la casa me huela a comida...

    ReplyDelete
  4. Pues una cosa te voy a decir, si venden estos productos es por que hay gente que los compra.... Es más, con la "jambre" que me gasto a estas horas, el Lip Balm me vendría de perlas "pa matar el gusanillo" jajaja. (que cosas se me ocurren con el estómago vacío....)
    Besos.

    ReplyDelete