• Pizza "cojonuda" con salchicha

Hace algunas semanas, Kako, del blog En Guete, hizo un remake sobre mi pizza de trattoria. Te animo a que pruebes a hacer la casa en casa. Si sigues todos los pasos que se explican aquí, te aseguro que te marcarás una pizza cojonuda. Si no, acepto amenazas de muerte.







Ingredientes:
Para la masa ve aquí y lee el cómo se hace

Para lo demás:
  • Tomate natural triturado

  • Aceite de oliva

  • Salchicha tipo viena

  • Queso mozzarella

Prepara el tomate. Ponlo en una cacerola con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. Deja reducir unos minutos a fuego medio. Tiene que soltar la mayor cantidad de agua.

Extiende el tomate sobre la base de pizza. Añade el tomate encima. La mozzarella cortada en trocitos y termina con la salchicha también troceada.

Pon un chorrito de aceite y hornea a 200 grados durante 10-15 minutos o hasta que esté lista.

6 comments:

  1. No hemos probado una mejor pizza casera, no sabes como te lo agradezco.
    Hoy mismo ya está subiendo la masa para cenar esta delicia, a ver si un día hago tu versión con salchichas.
    Gracias nuevamente!

    ReplyDelete
  2. Tiene una pinta espectacular!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Mmmmmmm, qué hambreeeee!!!

    ReplyDelete
  4. Acá tenemos esa variante hace años!!!!!!, XD. Y por conocerla ya bastante, te doy 1 consejo y una sugerencia para darle una mejor performance, y un grado de "cojonudez" mayor, aún....
    Consejo: herví las salchichas de viena primero y cortala en rueditas, y una vez hecho ésto, "espolvorealas" ( Es decir ponerlas como lluvia.) sobre el queso de la pizza ya a punto de sacar. Eso vá a darle un sabor más suave y va a mejora r en mucho el aspecto y presentación de la pizza, con las salchichas sin evidentes "chamuscados", propios del horno.
    Ése fué el consejo. Y la sugerencia es que, si te animás, en éstos tiempos de globalización y fusión de estilos y hasta de esencias, que antes de sacar la pizza, o recién sacada, pinceleés las salchichas con un touch de mostaza suave.....solo para cojonudos!!!!.
    Como siempre, excelente blog, Mar. =)

    ReplyDelete
  5. Oh!! Mar, seguiré tu consejo de la mostaza, me ha molado. Pero me quedo con la salchica chamuscada! ;) Me vuelven loca las cosas quemaditas ;)
    Ya te contaré cómo salió lo de la mostaza!

    ReplyDelete