• Comprar arrocera o no comprar arrocera

Estoy contemplando seriamente la idea de comprarme una arrocera. Estoy harta de que el sushi barato-medio no sea lo suficientemente bueno para lo que pago. Y que el sushi de calidad cueste una pasta. Así que estoy pensando en hacerlo yo en casa. Y como lo más difícil es cocinar bien el arroz, ¿porqué no comprar una arrocera de unos 30 euros? ¿Qué opináis?, las habéis probado, merecen la pena? Sea cual sea mi decisión, mañana habrá post de nigiris y makis.
Foto de aquí.

4 comments:

  1. No he probado la arrocera nunca!!! Pero no descarto la posibildad de comprarla........ Si va bien claro está!!
    Alguien nos puede dar información de la Arrocera:::)))))
    Deseando ver el post de mañana.

    ReplyDelete
  2. Mi recomendación: Sí, sí y sí. Sin ninguna duda.

    Si consumes arroz en casa, la calidad de cocción que tiene una arrocera es incomparable a la que se consigue en una olla. Por no hablar de la comodidad. Y 30 euros no es mal precio.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Hola. Por mi experiencia os digo que deja el arroz perfecto para sushi, paella. Y gasta menos que una vitro.

    ReplyDelete
  4. Hola. Por mi experiencia os digo que deja el arroz perfecto para sushi, paella. Y gasta menos que una vitro.

    ReplyDelete