• Juguetes y peluches relacionados con la comida

Desde hace un tiempo me he medio obsesionado con los juguetes de comida que hay en Ikea. La escusa es que son para mi gato, pero cuando veo tomatitos o setas chiquititos y de peluche por el suelo, me encanta. Hace poco me hice con un señor brócoli de peluche. El caso es que no he podido evitar el recordar aquellas tardes, cuando era pequeña, y jugaba con mi cocinita pequeña o con la cesta de la compra repleta de miniproductos culinarios de plástico. Todavía me cuesta contenerme para no comprarlos. Cuando veo en alguna tienda mini salchicas, patatas fritas, sartencitas, cacerolitas... Se me va la mano, pero luego pienso, ¿Y para qué los voy a usar? Y me contengo... En el interior más fotos de peluches o juguetes de comida.


Estos tres, la zanahoria, fresa y brócoli los puedes encontrar en Ikea.



































































El jamón, la chuleta, el filete y el bacon los venden en Neatorama.



















































Este wok lo he visto aquí.

















La foto del inicio más este set de desayuno, las frutas y el prostre los venden en Ikea.

No comments:

Post a Comment