• Patatitas rellenas de chorizo

Las plantitas de mi mini huerto en la ventana ya están a tope. Para estrenar la albahaca y el perejil he hecho esta receta. Son minipatatitas rellenas que las puedas usar como guarnición o a modo de tapa.



Ingredientes:
6 patatitas
1 zhorizo
Media cebolla morada
Unas hojas de albahaca
Unas hojas de perejil
Aceite

Primero cuece las patatas en agua hirviendo con sal durante unos 30 minutos. O hasta que pinches y estén tiernas. Enfría y reserva.

Parte las patatas por la mitad y con una cucharita saca la carne de la patata. Pica la cebollita y sofríela en aceite a fuedo medio. Cuando esté dorada, añade el chorizo cortado en trocitos. Sigue sofriendo hasta que esté bien doradito.

Añade ahora la carne de la patata y cocina a fuego lento durante unos minutos. Añade la albahaca y el perejil picados. Prueba de sal y añade si necesita.

Rellena cada mitad de patata con el chorizo y demás. Sirve caliente con alguna salsa que tengas a mano.

4 comments:

  1. q buena pinta!!!y parece fácil

    ReplyDelete
  2. Tiene muy buena pinta!! Me gustan las patatitas de cosecha propia.
    Tenía muchas ganas de ver tus recetas.
    Besicos!!

    ReplyDelete
  3. Me gusta esta receta para compartirla con la familia ya que es sencilla y pienso que los ingredientes pueden gustar a todos. Yo la acompañaría de un buen tinto como el Mas La Plana http://www.clubtorres.com/es/blog/12

    ReplyDelete
  4. Me encanto esta receta, riquisima y sin dificultal para prepararla, la pondre en practica!

    ReplyDelete