• Neverseconds

Esta es la comida de una niña de 9 años en un colegio británico. A mi lo que más me llama la atención son esas tres rodajas de pepino secas dispuestas en un hueco como si se tratara de su compartimento. ¡Qué desidia! Sin olvidar el polo, que ocupa una de las partes de la bandeja que debería estar llena de verduras, fruta o alimentos básicos de la pirámide alimentaria. Esta es una de las imágenes que sube Martha Payne, 9 años, a su blog, Neverseconds, blog donde podéis encontrar los menús varios a los que está sometida la niña en el colegio.

En su última entrada dice que ha recibido ya más de 100000 visitas y que su padre ha recibido un tweet de Jamie Oliver. Sí, ese cocinero que está por todas partes, que es un crack y que está obsesionado por implantar hábitos alimentarios saludables en los colegios británicos.

Visto en elmundo.es

4 comments:

  1. Esta niña ha tenido el acierto de subir las fotos a su blog. Así, nos hemos enterado la porqueria de alimentos que algunos colegios dan a los niños en edades tan importantes para el crecimeiento.
    A ver si de verdad Jamie Oliver hace algo más para denunciar a esos colegios britanicos.

    ReplyDelete
  2. Hola taconessintapas!
    Te juro que es verdad. Una vez en Inglaterra delante de mí le preguntaron a un chaval que de dónde venía el maíz. El chico sin inmutarse y sin pesar salto con un : ¡pues de la lata!
    Imagina el nivel. ¡Pero si me llamaban cocinillas porque sabía freír un huevo!
    Un saludo ah! y me encanta tu blog.

    ReplyDelete
  3. Pues vaya tela lo del maíz... Y a ver si Jamie Oliver Oliver consigue hacer algo!!!

    ReplyDelete
  4. ¡ Hola !

    Me cae simpático Jamie Oliver pero, por favor, antes de dar consejos primero que sea más limpio en la cocina.Se chupa los dedos mientras cocina, se toca la nariz, cocina con cinco anillos...A veces vemos su programa para ver cuál es la guarradilla del día.Pero para un inglés,entiendo que sea lo máximo a lo que puede aspirar.La comida de la niña es una verguenza,incluso para un inglés.

    ReplyDelete